Compartir:

Reprochable. En su camino al estadio Sierra Nevada de Santa Marta para afrontar el partido de la primera fecha ante Unión Magdalena, el bus que llevaba al plantel de Millonarios fue atacado a piedras.

Leer también: “Hay que llegar con buen ritmo futbolístico para el debut en casa”: Léider Berdugo

Personas en el camino del vehículo arremetieron contra los integrantes de la nómina del cuadro azul, que ya pudo arribar al escenario deportivo de los samarios para el juego.

Sin embargo, este penoso incidente dejó herido al arquero suplente Iván Arboleda, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad, según se pudo ver en imágenes que han sido compartidas en las redes sociales.

Además, el delegado Oscar Cortés también fue herido, aunque con menor gravedad que el futbolista, del cual todavía se desconoce su estado de salud y que fue auxiliado por algunos de sus compañeros.

Leer más: La venta de abonos y boletas de Junior avanza muy lentamente

La División Mayor del Fútbol Colombiano todavía no se ha pronunciado sobre este lamentable incidente que ocurrió en territorio samario. El juego está programado para comenzar a las 8:10 p.m., pero con esta situación podría tomarse la decisión de suspenderse.

En esta misma jornada inaugural, el partido que abría las acciones entre Boyacá Chicó y Atlético Bucaramanga sufrió demoras debido a problemas en el fluido eléctrico del estadio La Independencia de Tunja.