El idilio continúa. Aunque Víctor Cantillo no brilló en su segundo ciclo con Junior y terminó saliendo del equipo, el cariño, el amor y el respeto por el club se mantienen intactos en su corazón.
Leer también: El barranquillero Gustavo Cuéllar, cerca de llegar a un gigante del fútbol brasileño
Sin reproches ni rencores ni resentimientos, a través de un emotivo video publicado en redes sociales, el volante magdalenense se despidió de la hinchada y de todo el mundo rojiblanco.
“Hoy le doy un hasta luego al equipo de mis amores, cerrando un capítulo maravilloso de mi vida. Gracias Barranquilla y a la familia juniorista por su apoyo en los buenos y malos momentos”, expresó en un mensaje encima del video que posteó.
“En mi corazón los llevo a ustedes y tantos momentos de gloria con nuestro amado Junior. Dios los bendiga y no olviden que siempre Junior es tu papá”, agregó.
Leer también: Técnico del América confesó que está “enredado” el fichaje de ‘Juanfer’ Quintero: “No tenemos certeza”
Cantillo la rompió y se convirtió en figura en su primer período como tiburón, cuando ayudó a conquistar una Copa Colombia (2017), dos títulos de Liga (2018, 2019) y una Superliga (2019). Su alto rendimiento lo llevó al Corinthians de Brasil en enero de 2020.
En el balompié brasileño empezó bien, pero después fue relegado al banco de suplentes y gozó de poca continuidad. Lo que derivó en su regreso a Colombia.
En el comienzo del año pasado volvió a Barranquilla para vestirse nuevamente con la rojiblanca. Había mucha ilusión y confianza en él de parte de la hinchada. Sin embargo, Cantillo no estuvo en la dimensión de su primer ciclo.
Leer también: Junior recibe seis ilusiones del Barranquilla FC
Su desempeño resultó con más bajos que altos y el equipo decidió no renovarle el contrato.
VA PARA HURACÁN DE ARGENTINA
Tras confirmarse su salida de Junior, varios clubes nacionales e internacionales se interesaron en sus servicios. Ya tenía un acuerdo verbal cerrado con Independiente Santa Fe, pero consejos familiares y otros asuntos particulares lo hicieron dar un timonazo hacia Argentina, donde lo solicitaba Huracán.
Cantillo vivirá su segunda experiencia internacional en ‘el Globo’, el clásico rival de San Lorenzo de Almagro.
EMANUEL OLIVERA Y LÉIDER BERRÍO TAMBIÉN DIJERON ADIÓS
El que sí se incorporó a Santa Fe es el argentino Emanuel Olivera, que también se despidió del juniorismo.
“Solo queda agradecer por haber confiado en mí, directivos, cuerpo técnico y todos mis compañeros con los que formé un gran grupo de trabajo. También a todos los que forman parte del club, médicos, utileros, etc, por el respeto de siempre. Me llevo muchos amigos”, dijo Olivera.
“Gracias Barranquilla y su hinchada por el cariño de siempre, me llevo recuerdos muy buenos de la ciudad y el tiempo compartido con ustedes. Gracias por el aguante barranquilleros”, añadió.
Leer también: Junior presenta oficialmente el regreso de Déiber Caicedo
De otro lado, Léider Berrío emitió unas palabras de gratitud para decir adiós al rojiblanco. “Agradecerle a Dios, primeramente, porque fue él quien nos permitió tener la oportunidad de hacer parte de esta gran institución como lo es Junior. En nombre mío y el de mi familia, queremos agradecerle a los dirigentes, cuerpo técnico, compañeros y colaboradores por estos años vividos, por los bonitos momentos, por permitirme hacer parte de la décima, por ser parte de mi crecimiento y aprendizaje. Agradecido con la hinchada que siempre nos acompañó. Dios los bendiga. Les deseo muchos éxitos. Muchas gracias”.