Compartir:

Con un gol que representó un valioso punto para Millonarios, Falcao García hizo una anotación que reafirma al club bogotano con 10 puntos en el liderato del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana y que además generó polémica en el estadio Atanasio Girardot debido a las decisiones del VAR porque en las repeticiones pareciera que el atacante samario está en fuera de lugar.

Le recomendamos: Iñigo Pérez: “Estoy encantando con James, pero tengo una plantilla amplía”

Tras finalizar el partido que concluyó con un empate 1-1, seguidores de la carrera de Falcao se preguntaron acerca de por qué el samario no celebró el gol que benefició a los embajadores y en la zona mixta expresó detalles acerca del tanto anotado destacando que fue debido al respeto que tiene por David Ospina arquero del equipo verdolaga.

“Llevamos como 15 años o más practicando penales, fue un juego mental tanto para él como para mí y lo pude hacer, no lo celebré por respeto a él”, dijo el goleador histórico de la Selección Colombia.

“Hay que resaltar el trabajo de todos los jugadores, hubo momentos en los que sufrimos y supimos hacerlo, nos levantamos ante un gran rival como Nacional, que tuvo un estadio repleto. Supimos salir adelante en esos momentos complicados y al final nos llevamos un empate importante, muy agradecido con Dios por permitirle ayudarle al equipo de esa manera con el gol”, agregó el experimentado delantero.

Le sugerimos leer: Mascherano en su presentación como DT del Inter Miami: “Me avalan mis 20 años de carrera”

“Creo que la labor de los delanteros en estas fases es aparecer, hacer goles y aportarle al equipo. Leo lo ha hecho y esperamos que Santi (Giordana) lo haga y ahora yo tuve la oportunidad yo”, concluyó el samario.