Compartir:

Parecía un día soleado, con buen tiempo, y en un abrir y cerrar de ojos se vino el agua. Un fuerte aguacero cae en los alrededores del estadio Metropolitano las horas previas al duelo que sostendrán Colombia y Ecuador, por la jornada 12 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial 2026.

Leer también: España se rinde ante la grandeza de Rafael Nadal

Poco a poco los hinchas colombianos y ecuatorianos se van acercando al ‘Coloso de la Ciudadela’, que albergará el cuarto partido como local de la selección Colombia este año, por el clasificatorio a la máxima cita orbital.

Es una mancha amarilla grande la que se ve por todos los sectores, donde se confunden las camisas colombianas con las ecuatorianas, teniendo en cuenta la gran cantidad de hinchas del ‘Tri’ que vinieron a Barranquilla para acompañar a su selección en este encuentro que marca el cierre de actividades en la Eliminatoria este año.

Leer más: “James en Colombia está motivado, por eso tiene un buen nivel”: Francisco Maturana

La lluvia se vino alrededor de las 3:30 p.m., primero acompañada del sol y luego si con mucha más fuerza, opacando un poco el ambiente y aumentando las tribunas del máximo escenario de los barranquilleros.

Se espera una buena asistencia en el ‘Coloso de la Ciudadela’, que sigue ratificando su condición de fortín y ‘Casa de la Selección’.

Pese a la derrota en Montevideo, ante Uruguay, se percibe un gran optimismo de la afición colombiana, que espera que ‘la Amarilla’ cierre este año en lo más alto de la tabla o sin perderle pisada al líder actual, la selección Argentina.

William González BadilloHinchas ecuatorianos en el estadio Metropolitano.