Compartir:

Daniel Muñoz, uno de los principales titulares de la Selección Colombia frente al partido con Uruguay, fue demandado por Rubén Darío Caicedo, su agente cuando pertenecía al Genk de Bélgica.

La noticia se supo después de la finalización del encuentro con el equipo ‘charrúa’ en Montevideo, el pasado viernes 15 de noviembre.

De acuerdo a la información revelada por medios nacionales, el exrepresentante del futbolista estaría pidiendo 1.2 millones de dólares, que equivalen al 10% del valor que firmó Muñoz en el contrato con el Crystal Palace.

Según el demandante, el jugador colombiano no le habría dado el valor correspondiente de la comisión acordada para su traspaso de club, es decir del Genk a la Premier League con el Crystal. Esta deuda ya pasó a instancias legales y jurídicas, por lo que Rubén Caicedo instauró una demanda contra el lateral antioqueño.

Leer más: Video: un automóvil cayó desde un cuarto piso en un centro comercial

“Como es de su conocimiento a inicios del mes de enero de 2024, el señor Rubén Darío Caicedo se contactó con usted, con el fin de ofrecerle una oportunidad para vincularse con un equipo de alto perfil localizado en el Reino Unido, y de esta manera lograr la transferencia del Genk Football Club de Bélgica al Crystal Palace de la Premiership en Inglaterra”, se lee en parte de la denuncia, la cual ratificaría la conexión que le habría hecho Caicedo a Muñoz para trasladarse de equipo.

Además, la demanda agrega: “En caso de éxito, este tipo de gestiones y/o negociaciones suponen el pago de unos honorarios o una retribución económica, equivalente al diez por ciento (10%) del valor del contrato”.

Ver también: ¿Cuál es el sueldo de una persona que trabaja en una taquilla de peaje?