Compartir:

El pasado jueves 14 de noviembre la selección Paraguay le ganó a Argentina, 2-1 en Asunción, en el juego de Eliminatorias del Mundial 2026.

Melissa Martínez defendió a Jarlan Barrera, tras polémica por su pasado en el Junior: “Déjenlo en paz”

La ‘albiceleste’ no estaba preparada para perder, o eso fue lo que mostró al final del primer tiempo Lionel Messi, quien enfrentó al árbitro brasileño Anderson Daronco por el resultado.

Daronco fue criticado por algunos medios de comunicación que según manifiesta él “eligió no expulsar en el primer tiempo (con el resultado 1-1) al paraguayo Omar Alderete, el hombre que justamente en el nacimiento de la segunda parte marcó el gol de la victoria albirroja”.

Asimismo, Lionel Scaloni y Messi le gritaron al brasileño “caradura”, por su decisión según ellos de no expulsar a Alderete tras su segunda infracción a Leo.

Y es que el delantero sufrió dos faltas consecutivas de Omar Alderete en el primer tiempo, pero el juez solo le mostró una amarilla al defensor.

Caimanes vence a Vaqueros con un no hit – no run de Christian Allegretti

Pero para su sorpresa, Alderete fue el artífice del segundo gol que le dio el triunfo a Paraguay. Con el resultado el equipo paraguayo se afianzó en la sexta posición de la tabla con 16 puntos, mientras que la Albiceleste bicampeona de América continúa al frente de la clasificación regional con 22 unidades

Por su parte, el argentino Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, destacó: “Fueron puntos fantásticos, muy difíciles. Es difícil sacarle un punto a Argentina”.