Compartir:

Los hinchas del Internacional de Porto Alegre están emocionados con Rafael Santos Borré. El barranquillero ha salido figura en varios partidos y los seguidores del equipo lo han adoptado como un brasileño más, con cánticos dedicados a él y con aplausos cuando es sustituido.

Leer también: Napoli 1, Lecce 0: triunfo para seguir en lo más alto de la Serie A

Lo quieren tanto que hasta cerveza lo hicieron beber en medio de una de las celebraciones cuando el Internacional le ganó el ‘Derbi de Porto Alegre’ al Gremio por 1-0. Después del juego el delantero se fue a celebrar con los ‘torcedores’ ‘colorados’ con quienes se tomó fotos, conversó y celebró.

Lo más curioso de la celebración llegó cuando uno de los hinchas le ofreció un trago de cerveza a Borré: “Toma un golinho”. El colombiano, en vez de negarse, tomó un sorbo y luego le devolvió el vaso al propietario con una sonrisa en la cara.

Nuevo apodo

Borré parece tenérsela montada al Gremio. En este último partido, con el Internacional, marcó el gol del partido de la fecha 30 del Brasileirao al minuto 67, con un remate de cabeza.

Tras el partido, en plena celebración, uno de los acompañantes de Borré le puso un curioso sobrenombre: “Matador de Gremio”.

De interés: Videos: el Grand Slam de Freddie Freeman con los Dodgers desde diferentes ángulos

El apodo también tiene que ver con un tanto que le marcó el barranquillero al Gremio cuando vestía la camiseta de River Plate.