Compartir:

Las alarmas se prendieron. El mediocampista colombiano James Rodríguez no pudo completar el entrenamiento de este martes con el Rayo Vallecano y se retiró lesionado cuando estaban realizando la primera sesión de la práctica.

Leer también: Jorge ‘el Mago’ Valdivia fue detenido por denuncia de presunto abuso sexual

El futbolista, que viene de brillar con la selección Colombia en la pasada fecha de la Eliminatoria Sudamericana, sintió un pinchazo en su pierna izquierda, lo que lo obligó a retirarse del campo, según relatan los medios presentes en el lugar.

El cucuteño salió caminando sin ayuda e intentó realizar trotes para probarse luego de este inconveniente que sufrió, pero finalmente salió del campo de Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

“El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo. El futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse”, relató el medio Unión Rayo.

Leer más: ¿Cuáles son las opciones de clasificación de Junior?

El talentoso volante venía de jugar media hora en la derrota 1-0 de su equipo ante el Mallorca el pasado fin de semana por la Liga de España.

Por el momento, el Rayo Vallecano no ha dado ningún parte oficial sobre lo que sucedió con el capitán de ‘la Amarilla’, que no ha podido afianzarse en la titular del conjunto madrileño.

Así las cosas, James Rodríguez es duda para el partido que tendrá su equipo ante el Deportivo Alavés el próximo sábado, a partir de las 9:15 a.m., hora de nuestro país, por el campeonato español.