Compartir:

El ex jugador de fútbol chileno, Jorge ‘el Mago’ Valdivia, fue detenido en la mañana de este martes 22 de octubre por una denuncia en su contra por un caso de presunto abuso sexual.

Leer también: River, con Miguel Borja, busca pegar primero ante el Atlético Mineiro en Brasil

Según señalan varios medios chilenos, la denuncia la hizo una mujer, tatuadora, que se había reunido con el ex jugador de Colo Colo y la selección chilena el pasado domingo. Asegura la denunciante que se reunió con Valvidia para discutir sobre un tatuaje, pero después de dos tragos no tiene recuerdos de lo que haya pasado. Dijo que tras despertar en la mañana llamó Jorge y este le dijo que habían sostenido relaciones sexuales, por lo que decidió realizar la denuncia.

El mismo Valdivia se pronunció al respecto, negando la situación.

“Desconozco las motivaciones de esa acción, pero niego tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona... Yo mantuve una relación consensuada con una mujer adulta, y por esa razón voy a ponerme a disposición del Ministerio Público mañana a primera hora”, señaló Valdivia.

De interés: Comienza una nueva temporada de la NBA con los Celtics como el rival a vencer

Se conoció que la dirección de Prima Media, a la que actualmente pertenece ‘el Mago’ como comentarista de fútbol, decidió suspender al ex jugador hasta que la justicia determine la situación legal.

Lo cierto es que la investigación continúa por parte de la Fiscalía chilena. Las determinaciones del caso se conocerán en las próximas horas.