Jefferson Martínez (8): Una de las grandes figuras. No pudo hacer nada en el gol de penal, pero sí salvó a Junior cuando el equipo más lo necesitó, ahogando hasta en tres oportunidades el grito de gol matecaña. Respondió.
Leer más: El colombiano David Alonso iguala el récord de victorias de Valentino Rossi
Yeferson Moreno (6): Titubó, con el resto de la defensa, en esos primeros minutos, pero con el paso del tiempo se fue acomodando y dio una mano importante. Salió poco al ataque.
Emanuel Olivera (6): Le tocó trabajar bastante, especialmente en la primera parte, pero respondió. Poco a poco se fue amoldando y terminó siendo clave.
Nicolás Zalazar (6): Hacía un buen partido hasta la expulsión. Serio, seguro, con personalidad. Dejó al equipo con 10 y eso le baja la calificación.
Jhon Navia (6): Un partido correcto, mucho más en defensa. Le faltó atreverse más en ataque, porque muchas veces el partido le pedía arriesgar por su banda. En términos generales, buen juego.
Leer más: La Fifa anuncia que el Inter Miami de Messi participará en el Mundial de Clubes 2025
Didier Moreno (5): Cometió un penal demasiado infantil que obligó al equipo a remar en contra de la corriente. Eso pesó mucho y luego le costó dar la mano que siempre da en el medio.
Jhon Vélez (6): Buen partido. Con personalidad ha sabido ganarse un lugar en el medio, complementándose bien con Didier. Le falta ser un poco más regular, porque normalmente va de más a menos.
José Enamorado (5): Le costó desequilibrar y por momentos se vio errático, sin confianza. Junior necesita de su habilidad para sacar ventaja por su costado.
Leer más: Triplete de Messi y el Inter Miami bate récord de puntos en la MLS
Yimmi Chará (8): El socio de todos. Juega y hace jugar. Se le ve más metido en el cuanto, con mucho más pundonor. Ha ganado confianza y eso se ha visto reflejado en su juego.
Bryan Castrillón (5): Otro que le costó desequilibrar. Venía de buenas presentaciones, pero ante el Pereira le costó un poco figurar. Lo intentó, nunca desistió, pero le faltó.
Carlos Bacca (9): Apareció cuando tenía que aparecer y como tenía que aparecer, con goles. Doblete que le da vida al ‘Tiburón’ y lo llena de confianza para lo que se viene. Nunca se rinde, siempre lo intenta y ante Pereira tuvo recompensa.
Entraron desde el banco
Jhon Lerma (5): No entró bien, le faltó más claridad. Se atrevió a salir al ataque, pero decidía mal. En una de esas acciones pudo darle tranquilidad al equipo con un gol, pero falló.
Víctor Cantillo (6): Aportó su experiencia y su buen pie cuando el partido lo pedía.
Leer más: Ana Guzmán, colombiana del Bayern Múnich, candidata al ‘Golden Girl’
‘Tití’ Rodríguez (7): En los suyo, el gol. Tuvo una y la mandó a guardar con un golazo en letras mayúsculas.
Marco Pérez (S.C.): No tuvo ninguna, pero se le vieron las ganas y el deseo de ayudar al equipo en un momento crítico, cuando el Pereira se vino encima en búsqueda del empate.
Luis González (S.C.): Entró poco en juego, pero le alcanzó para asistir al ‘Tití’ en el gol de la tranquilidad.