Compartir:

La nueva temporada de la Europa League inicia el 25 de septiembre con un formato renovado, incluyendo una fase de liga con 36 equipos en competencia.

De recolector de café a líder del Clásico RCN: Castillo ganó la etapa reina

Escándalo en la Primera B en el partido Orsomarso vs. Llaneros

Dimayor publicó día y hora para el partido de vuelta por Copa ante el DIM

Y los más emocionantes para los hinchas es que cinco futbolistas colombianos estarán destacándose en uno de los escenarios más prestigiosos del fútbol.

Uno de ellos es Óscar Cortés, con 19 años, que jugará su primera Europa League con el Rangers de Escocia. Su debut está programado para el 26 de septiembre, cuando su equipo enfrente al Malmo de Suecia como visitante.

Asimismo, Pedro Antonio Bravo, es otro joven de 19 años, que estará presente en esta edición de la Europa League. El volante ofensivo se ha ganado un lugar en el Midtjylland de Dinamarca, por su destacada actuación.

Su equipo enfrentará al Hoffenheim de Alemania, un rival difícil de la Bundesliga, pero Bravo espera ser una pieza clave para su equipo.

Otro colombiano que estará en la Europa League, es Kevin Medina, defendiendo los colores del Qarabag de Azerbaiyán. Estará enfrentando al Tottenham en su debut.

Para el defensor colombiano, este torneo es una oportunidad de seguir demostrando su calidad y ayudar a su equipo a competir contra rivales de mayor nivel.

Por su parte, Jhon Mosquera también estará con su equipo Viktoria Plzen, y debutará enfrentando al Eintracht Frankfurt, campeón de la edición pasada de la Europa League.

Mosquera con 31 años, es una pieza importante en su equipo, que no es favorito pero prometen dar una sorpresa.

Para finalizar, y no menos importante está Dávinson Sánchez, del Galatasaray, con una amplia trayectoria en Europa. Pasó por el Ajax y el Tottenham, donde fue muy importante su juego.

El defensor debutará con el Galatasaray el 25 de septiembre contra el Paok Salonica, y se espera que Sánchez sea titular.