Compartir:

Sigue en racha. Aprovecha cada minuto que le dan. El delantero colombiano Jhon Jáder Durán volvió a marcar con el Aston Villa, que este sábado venció 3-1 al Wolverhampton por la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Leer también: Liverpool 3, Bournemouth 0: Díaz lidera el triunfo con un doblete

El atacante de la selección Colombia ingresó al minuto 62 al compromiso y terminó sellando el triunfo de su equipo en el tiempo de adición. Este fue el cuarto tanto que marca en el presente campeonato inglés.

La mala noticia fue que el defensor colombiano Yerson Mosquera, quien le hizo un gol a Argentina en la pasada Fecha Fifa, salió lesionado por un problema en la rodilla, por lo que prendió las alarmas del entrenador Néstor Lorenzo.

Le costó a los ‘Villanos’ ante un rival que tampoco había tenido mucho descanso, puesto que los ‘Lobos’ cayeron eliminados entre semana de la Copa de la Liga, y tuvieron que remontar un gol en contra para dejar los tres puntos en Birmingham.

Leer más: James Rodríguez vuelve a cruzar su camino con el Atlético de Simeone

El Wolves se adelantó en la primera parte tras un error grosero de Diego Carlos en la salida de balón. El brasileño regaló el esférico al intentar dárselo a Amadou Onana, Matheus Cunha estuvo más rápido, se anticipó al centrocampista y sacó un latigazo desde la frontal que se coló junto al palo derecho.

El golazo tuvo al Villa por debajo en el marcador hasta el minuto 73, cuando comenzó la remontada. Ollie Watkins marcó el 1-1 en un tiro dentro del área que tocó en un defensa y superó por alto al portero y Konsa puso el 2-1 en el minuto 88 cuando reventó la pelota en el segundo palo en un centro lateral, ya con todo el Villa buscando el tanto de la victoria.

En el tiempo de descuento, Jhon Durán hizo el 3-1, lo que le confirma como el delantero más prolífico en este inicio de temporada en cuanto a la relación de minutos jugados-goles.

Leer también: Lando Norris saldrá primero en el Gran Premio de Singapur

El colombiano lleva cuatro goles en seis partidos, habiendo jugado solo 160 minutos. Es la cuarta vez esta temporada que ha salido desde el banquillo y ha marcado gol.

La victoria pone al Villa a la altura de Manchester City y Liverpool, con doce puntos, pero un partido menos que los de Pep Guardiola, que se medirán este domingo al Arsenal.