Compartir:

Un video donde se aprecian a varios jugadores de Atlético Nacional departiendo en una fiesta con licor y música estridente se hizo viral en las últimas horas de este martes en redes sociales, donde los usuarios aseguran que fue una verdadera parranda la que armaron los futbolistas ‘verdolagas’ tras el duelo de Copa Colombia ante el Alianza FC en Valledupar.

Ese partido se jugó la noche de este lunes en el estadio Armando Maestre Pavajeau, terminó 1-1 y, según dicen los aficionados en redes sociales, luego del partido los jugadores del cuadro paisa se fueron de fiesta hasta altas horas de la madrugada, con trago y varias damas, en un estanco identificado como JRr, en la carrera novena con la calle octava, de la capital valduparense.

Este sitio tiene varias habitaciones que sirven como reservados, los cuales el público utiliza para rumbas privadas, en una de los cuales los jugadores del elenco antioqueño habrían armado su parrandón vallenato, incluso aún vistiendo prendas oficiales del equipo, como pantalonetas con el escudo del Nacional.

En las imágenes se identifican a los futbolistas Dairon Asprilla, Harlen ‘Chipi-Chipi’ Castillo, Joan Castro y Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, aunque no se descarta que hayan más presentes en la celebración.

Eso sí, tampoco es posible datar con precisión la fecha del video, pese a la insistencia de los aficionados que se han mostrado furiosos en las redes por el comportamiento y aparente indisciplina por parte del grupo de jugadores.

El video fue hecho viral por diferentes cuentas que incluso publicaron pantallazos de historias de Instagram donde se ve que la fiesta seguía luego de las 3:25 de la madrugada.

Por el momento, el equipo paisa no se ha pronunciado de manera oficial, sin embargo, la oficina de comunicaciones le mandó una respuesta al periodista Mauricio González Arteaga, que tampoco ha caído muy bien.

“Respecto al video que ya es de público conocimiento, queremos decir que la ropa sucia la lavamos en casa y nuestro único objetivo es el partido del jueves. Esperamos como siempre su apoyo y difusión de la información relevante e importante”, dijo el mensaje al comunicador.

Hay que recordar que recientemente hubo un cambio de entrenador y al banco llegó el mexicano Efraín Juárez, ante los malos resultados que habían tenido en el inicio del semestre con el uruguayo Pablo Repetto.