Compartir:

Daniel Muñoz se mostró complacido con el empate a un gol frente a Perú, en Lima. El lateral asegura que mientras el equipo sume siempre será positivo cualquier resultado que se dé, mucho más en condición de visitante.

Lea: Así va la tabla de posiciones en la Eliminatoria tras el empate de Colombia

De interés: Brasil 1, Ecuador 0: victoria con lo justo para ‘la Canarinha’

“Creo que es un punto valioso, pero no nos conformamos con ello. Queríamos venir acá y sacar los tres puntos, porque este equipo nunca se conforma con un empate, nosotros queremos sumar de a tres, lastimosamente hoy —el viernes— no se pudo, pero es un punto valioso, desde que se sume y no se reste, ese es el camino”, afirmó.

El jugador de Crystal Palace reconoce que el equipo no mostró el mismo nivel exhibido en la Copa América y restó importancia al hecho que apenas van iniciando la temporada en sus respectivos clubes. Para Muñoz cree que hay aspectos a mejorar y evita dar excusas por el rendimiento mostrado en el estadio Nacional de Lima.

“Creo que eso no es una excusa para nosotros, vivimos para el fútbol y día a día nos preparamos para ello. Esto ya son Eliminatorias, ya el nivel de Copa América quedó atrás, siempre queremos mostrar la mejor versión de Colombia, de cada uno de nosotros, no es una excusa no venir y haber mostrado la mejor versión de nosotros, siempre hay aspectos a mejorar, queremos llegar a ese nivel y mostrar más de lo que hicimos en la Copa; ahorita hay una bonita prueba, una gran oportunidad y esperamos poder estar a la altura”, manifestó.

Lea: Uruguay 0, Paraguay 0: ‘la Albirroja’ araña un punto en Montevideo

De interés: ‘Teo’ se ofrece a un club de primera: polémica en Cartagena por sus palabras

Muñoz resaltó la exigente de la Eliminatoria Sudamericana, donde todos los partidos son parejos, independiente el momento que viva cada selección. Ante Perú, que llegó a este juego como colero del clasificatorio, quedó una vez demostrado.

“Todos los partidos en Eliminatorias son de nivel, son duros, creo que no hay partido fácil, todas las canchas donde va, de visitante o local, los equipos salen a hacer su juego, a proponer, sabíamos que Perú era un equipo difícil, en una cancha difícil, y en el juego de ellos fue lo que propusieron. Gracias a Dios se logra un punto, queríamos los tres, pero esto es el fútbol”, expresó.

Por último, el lateral analizó el partido que se les viene el martes ante el líder Argentina, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sin duda, una dura prueba para ‘la Amarilla’.

“La final en la Copa América nos dio un plus, que era importante para nosotros seguir sumando, demostramos de qué está hecho Colombia. Ahorita se viene un partido bonito, se viene Argentina en casa, sabemos lo que significa, que es la vigente campeona de América, por lo mismo tenemos que hacerlo simple, hacer un jugo práctico. Debemos aplicar todo lo mejor de cada uno de nosotros, ponernos al servicio del equipo”, concluyó.