Compartir:

Juan Guillermo Cuadrado, después de dos meses de confirmar su salida del Inter de Milán, firmó con el Atalanta, también en Italia. Desde un principio el colombiano había mencionado que su principal objetivo era seguir jugando en una liga de primer nivel, lo que sin duda logró quedándose en la Serie A.

Leer también: Atlético Nacional completará una docena de técnicos en los últimos ocho años

Relacionado: Así está la tabla de goleadores históricos del fútbol colombiano

Lo mejor para Juan Guillermo es que el conjunto de Bérgamo jugará la Liga de Campeones y, liderado por el director técnico Gian Piero Gasperini, buscará hacer una buena campaña tanto en la liga local como en el torneo continental.

Cuadrado, luego de ser oficializado por el Atalanta, explicó las razones por las cuales eligió a este equipo para seguir su carrera profesional, teniendo en cuanta que se supo que tuvo ofertas desde Brasil y Arabia.

“Elegí Atalanta porque es un equipo fuerte, que año tras año está creciendo mucho. Anhelaba la posibilidad de continuar en el fútbol de altísimo nivel y pienso que aquí he encontrado el lugar indicado”, dijo el colombiano a la prensa de su nuevo equipo.