Compartir:

Un descuido le costó a la selección Colombia la posibilidad de convertirse por segunda vez en campeón continental. La ‘Amarilla’ cayó 1 – 0  frente a una estratégica Argentina que logró anotar en el alargue para quedarse con el anhelado trofeo.

Leer más: Hard Rock Stadium se pronunció sobre los desmanes antes del partido

Lautaro Martínez, en el minuto 111, consiguió enviar el balón al fondo de la red y liquidó a una soñadora Colombia, que durante todo el torneo se lució y cautivó a la hinchada con sus jugadas y anotaciones.

Otro de los protagonistas del encuentro fue el árbitro brasileño Raphael Claus, quien por sus cuestionadas decisiones ha generado un descontento entre los jugadores y cuerpo técnico de la ‘Tricolor’.

De interés: “Duele muchísimo”: el mensaje de James en redes tras perder la Copa América

Uno de los jugadores de la selección Colombia no pudo guardar sus opiniones sobre el desempeño del centro brasileño fue el delantero Miguel Ángel Borja.

“Poco hablo de los árbitros, a veces se inclina mucho la balanza. Habían jugadas que no eran falta y las pitaba”, manifestó el futbolista del River Plate.

Lea además: La posición que ocupará Colombia en el ránking FIFA tras la Copa América

“En la última pitó una falta que es, la de Davinson no sé si es falta, para mí hay un toque, pero bueno, creo que son excusas y hay que seguir trabajando”, añadió.

A pesar de la tristeza por la derrota, el delantero destacó las acciones positivas de los dirigidos por Néstor Lorenzo.

No olvide leer: Borja: “No hay nada que reprochar” pero es muy “doloroso”

“hoy no fue, pero lo más importante es que tenemos la convicción de que hay una buena selección, que puede lograr cosas importantes y es una generación que está muy joven todavía para luchar lo que se viene”, dijo.

Por último, agradeció al pueblo colombiano por el apoyo durante el torneo continental.

Le puede interesar: La millonada que se llevó la selección por ser subcampeona de la Copa América

A toda la gente, muchas gracias por el apoyo. Es doloroso lo que estamos viviendo, pero bueno, nos aferraremos a Dios para que nos de fortaleza mental y en nuestro corazón para sobrepasar esto. Dimos todo, esto es fútbol, la vida continúa”, puntualizó.