No todo fue alegría luego del triunfo de la selección Colombia ante Uruguay en las semifinales de la Copa América. Al término del encuentro Luis Suárez y el delantero cordobés Miguel Borja casi se van a los puños dentro de la cancha.
Aunque durante la transmisión del partido se pudo evidenciar algunos de cruces de palabras entre jugadores y directivos de ambas selecciones, el agarrón entre Borja y Suárez fue uno de los más fuerte minutos después de terminado el encuentro y más porque se dio cuando aún se encontraban sobre el terreno de juego.
En los videos que circulan por redes sociales se logra ver como el uruguayo se acerca corriendo al colombiano, le hace un reclamo y de inmediato el jugador de River Plate responde tomándolo de manera fuerte por su camiseta.
Al percatarse de lo sucedido, tanto directivos como otros jugadores tuvieron que intervenir para separarlos y para que la trifulca no pasara a los golpes.
Luego de esto, en un extraño episodio, Suárez se acerca a James Rodríguez, que se encontraba de rodillas rezando e ignorando lo que ocurría a sus espaldas, y le da un beso en su cabeza.
El uruguayo se vuelve a dirigir al centro de la disputa lanzando lo que parecen ser reclamos al colombiano y al resto del personal que intervino para posteriormente irse al vestuario.
Las palabras de Luis Suárez
El delantero uruguayo Luis Suárez se refirió a la tensión con los jugadores colombianos al término de la semifinal de Copa América y dijo que 'lo que más molesta es la forma de babosear'.
Uruguayos y colombianos terminaron a las manos después de que la cafetera eliminase a la celeste con un 0-1 en partido disputado en Charlotte (Carolina del Norte) este miércoles.
'Siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea. Pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, no tiene ningún sentido', afirmó Suárez en declaraciones en la zona mixta.
'Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario fuimos a saludarlo, somos colegas de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota', dijo Suárez. '
'Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve', agregó.






















