Compartir:

Mientras todos los futboleros están concentrados en la Copa América y la Eurocopa, los equipos siguen trabajando para reforzarse antes de que cierre el marcado de pases, de cara a la próxima temporada en las mejores ligas del mundo.

Leer también: Uruguay vs. Bolivia: Mele y su combo van por el tiquete a cuartos de final

Relacionado: ¿Se quedará Déiber Caicedo en Junior? Esto dijo el extremo nariñense

Es el caso del Liverpool, que ahora afrontará una nueva etapa luego de la salida de Jürgen Klopp y la llegada de Arne Slot. El conjunto del guajiro Luis Díaz tiene el deseo de hacerse con una de las mayores promesas del fútbol italiano. 

Se trata del defensor central Riccardo Calafiori, quien juega para el Bologna. Es un zaguero de solo 22 años, pero que ha sorprendido por sus grandes capacidades defensivas. Actualmente forma parte del combinado nacional de Italia en la Eurocopa y fue tendencia hace algunos días porque anotó un gol en contra ante España. En otro partido, ante Croacia, se revindicó porque armó la jugada del gol agónico que le dio la clasificación a su país a octavos de final de la competición.

Por ahora no se ha confirmado nada sobre una oferta del Liverpool para obtener los servicios de Calafiori, pero se sabe que el cuadro inglés no sería el único en estar detrás de él. La Juventus, ahora dirigida por Thiago Motta, ex entrenador del Bologna, quiere convencer al joven defensor.