El defensor Christopher Jeffrey Richards de la selección Estados Unidos habló sobre la frustración que sintieron sus compañeros por la derrota 5-1 ante Colombia, en el partido amistoso del pasado 8 de junio disputado en el FedExField.
(¿Cuánto debe pagar de cuota alimentaria si gana un salario mínimo en 2024?)
Jhon Arias, Rafael Santos Borré, Richard Ríos, Jorge Carrascal y Luis Sinisterra anotaron los goles de la victoria. Weah descontó para los estadounidenses.
Este fue el penúltimo juego de preparación de Colombia previo a la Copa América 2024, que comenzó el pasado jueves 20 de junio en Estados Unidos, país anfitrión del torneo.
(¿Contarán otras verdades del crimen del profesor Correa De Andreis?)
Chris Richards confesó que en el camerino de Estados Unidos hubo tensión tras la goleada ante Colombia. De hecho, el entrenador Gregg Berhalter dijo en rueda de prensa que se sentía “decepcionado” por el desempeño de sus dirigidos en el juego contra los cafeteros.
“Realmente decepcionado, obviamente, con el resultado. No lo tomamos como una lección aprendida; en realidad, lo tomamos como una llamada de atención. Un desempeño realmente pobre contra un equipo de primer nivel, y si le das a un equipo como ese las oportunidades que les dimos, no tendrás ninguna posibilidad de ganar. Nunca sucederá. A partir del minuto 75, creo que fue una falta de respeto hacia nuestros oponentes y hacia el fútbol”, dijo el técnico estadounidense.
(Accidente en Valledupar dejó una mujer muerta y tres niños heridos)
En una reciente entrevista con el programa el ‘Golazo América’, del canal CBS Sports, el defensor Christopher Jeffrey Richards señaló que fue difícil para él y sus compañeros ver la superioridad de los jugadores de ‘la Tricolor’ en el campo de juego.
“Sinceramente, para mí creo que fue ver lo duro que luchaban los colombianos unos por otros, ya sabes. Querían ganar cada pelota, cada segundo balón lo querían ganar, ya sabes. Cuando estaban delante de la portería salvaban cosas en la línea de gol. Era simplemente un tipo diferente de determinación que tenían”, dijo el futbolista.
(El caso de la actriz que fue asesinada por su esposo, un millonario petrolero)
Agregó: “Me sentí un poco avergonzado, creo que los chicos se sintieron avergonzados y sabíamos que nunca queríamos que eso volviera a suceder, pero la mejor parte fue que pudimos volver a jugar dos días después”.