Antes del inicio de la Copa América 2024 este 20 de junio, la ‘Tricolor’ se enfrentó en un duelo de preparación ante la Selección Bolivia, anotando tres goles.
Leer más: Accidente de un bus en Turbaco deja tres heridos
Pero no todo fue felicidad para la selección colombiana, pues Luis Díaz, quien fue una figura en el partido, fue víctima de una falta por parte de un jugador de Bolivia, inmediatamente el combinado colombiano salió en defensa del guajiro.
Ante este hecho que pudo ocasionarle una lesión física grave a ‘Lucho’, el director técnico de la Selección Bolivia, Antonio Carlos Zago, se pronunció.
A su vez, el DT Néstor Lorenzo se disgustó con la terna arbitral por la decisión de expulsar a los colombianos Daniel Muñoz y César Menacho, tras salir a la defensa de Luis Díaz y entrar a la discusión con el árbitro Héctor Cuellar.
De interés: Estos son los cortes de energía programados para este viernes en Atlántico
“Si lo tengo que sacar porque el árbitro no sabe protegerlo… No digo que pegaron demasiado, pero había jugadas en las que había que por lo menos llamarles la atención y que pasaban a medio centímetro de un golpe fuerte”, sostuvo Lorenzo frente a la falta en contra del guajiro.
Por su parte el técnico boliviano, Antonio Zago, indicó en rueda de prensa que Luis Díaz “es un jugador inmarcable” y resaltó el talento del colombiano. Además afirmó que la Selección Colombia puede ser una de las que pelee el título en la Copa América.
“No solo aquí, jugando contra las selecciones sudamericanas, sino también en Europa, es un jugador extremamente habilidoso, así que es un jugador que hace la diferencia”, precisó Zago sobre ‘Lucho’.
Ver también: Nuevo caso de hurto en una tienda D1: esta vez en el norte de Barranquilla