Los tres hinchas que saltaron al césped de Wembley en el primer minuto de juego de la final de la Champions League fueron detenidos, informó la seguridad del estadio inglés.
Estos tres individuos saltaron de forma desorganizada en el primer minuto de partido y uno de ellos, el primero, se llegó a hacer una foto con Vinícius Júnior.
'Es ilegal entrar al terreno de juego y condenamos las acciones de los que han interrumpido la final de la Champions League tras el pitido inicial', dijo la organización de Wembley en un comunicado.
'Todos los individuos han sido detenidos. Ayudaremos a las autoridades para que las acciones apropiadas se lleven a cabo', añadieron.
La federación inglesa destinó 5 millones de libras (6 millones de euros) a mejorar la seguridad del estadio, después de los incidentes de la final de la Eurocopa, en la que 2.000 personas irrumpieron ilegalmente en las gradas del estadio.
Pese a esto, además de los tres detenidos, tras el descanso, decenas de bengalas fueron encendidas en la zona del Borussia Dortmund, algo ilegal.