River Plate venció por 2-0 al Deportivo Táchira de Venezuela en un duelo donde consiguió no solo el liderato de su grupo y su billete a los octavos de final de la Copa Libertadores, si no que además se convirtió en el equipo con mejor puntuación en la fase de Grupos.
Leer también: El VAR salvó a Wilmar Roldán en partido entre Colo Colo vs. Cerro Porteño
Relacionado: ‘Tití’ y su rol en Junior: “Lo mínimo es correr y meter, el gol vendrá solo”
Los pitos que se escucharon en el Más Monumental cuando los parlantes nombraron en los prolegómenos del partido a su entrenador, el exfutbolista Martín Demichelis, dejaron claro el descontento de la hinchada con el técnico pese a que el conjunto de la banda roja lidere tanto la clasificación de liga como la de su grupo continental.
River tomó la iniciativa desde el primer instante, imponiendo su juego ante un Deportivo Táchira que no pudo imponerse a ninguno de sus rivales hasta el momento.
La joven perla Claudio Echeverri tuvo la ocasión de adelantar al equipo con una falta directa que asustó a la portería aurinegra. Aunque sin duda alguna la ocasión más clara la tuvo Pablo Solari, cuyo disparo hizo temblar la base del poste.
El guardameta Jesús Camargo fue el responsable de que su equipo no se fuera con un resultado abultado al descanso, con hasta tres paradas salvadoras en los primeros 45 minutos.
El monólogo del Millonario continuó en la segunda parte ya que al poco de la reanudación un pase perfecto de Solari dejaría solo al delantero colombiano Miguel Ángel Borja, que remató a placer y convirtió el primer gol del encuentro.