Compartir:

No habló del árbitro. Leonel Álvarez esta vez no se quejó del trabajo del réferi y dejó quieto al central Nicolás Gallo después de la victoria del Deportivo Pereira 3-2 ante Junior, el domingo pasado en el estadio Metropolitano, en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales.

Leer también: ¿Qué hacía Duván Vergara en el partido Junior-Pereira?

Relacionado: “Le debo mucho a Klopp y nunca lo olvidaré”: Luis Díaz

El técnico del cuadro matecaña, que suele quejarse de las decisiones de los silbatos nacionales, se dedicó a resaltar el trabajo de sus pupilos ante un rival “que tiene muchas herramientas” y “una hinchada maravillosa”.

Eso sí, sacó pecho y recalcó que lograron el triunfo en un partido que, según él, en Junior daban por ganado. Algo que Arturo Reyes, posteriormente, negó rotundamente. “Si el profe Leonel piensa eso, está muy equivocado, aquí nadie tenía eso en la cabeza”, dijo el DT rojiblanco.

No está claro en que se basa Leonel para hacer su afirmación. Al menos es una sensación que tenía luego de que Junior consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Nadie gana antes, y ya contaban con los puntos. Aquí ya contaban con los tres puntos porque, desde luego, el estado emocional era muy alto. Pensaron que de pronto iba a ser más fácil el partido. Lo que pasa es que Pereira se plantó bien, generó lo que tenía que generar y nos vamos de acá con el resultado”, dijo Leonel durante su extenso balance sobre el juego.