El exfutbolista y senador brasileño Romario de Souza, de 58 años, completó este jueves su primer entrenamiento con el América de Río de Janeiro, club que preside y en el que jugará para cumplir el sueño de compartir vestuario con su hijo.
Leer más: ‘Juanfer’ habló de la razón por la cual viajó de Argentina a Medellín
Le puede interesar: Colombia se enfrenta a Venezuela por el hexagonal final
'¡Primer entrenamiento! Qué momento', escribió en sus redes sociales el campeón mundial con la Canarinha en la Copa de Estados Unidos 1994.
El exdelantero del PSV, Barcelona y Valencia acompañó su mensaje con un vídeo en el que aparece vestido de corto en la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros.
No olvide leer: Teófilo, héroe de la clasificación de Real Cartagena por la Copa BetPlay
En las imágenes se observa como Romario mantiene su calidad técnica, a pesar de llevar años alejado de los terrenos de juego. En la práctica, dio toques al balón, hizo un poco de carrera continua y probó a disparar a portería desde el punto de penalti.
El ídolo brasileño pretende jugar apenas algunos minutos con el América en el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo.
'En cuanto al entrenamiento, estoy cansadísimo. Dentro de poco viene la camilla para recogerme (...) Creo que, en general, he podido correr un poco', señaló en declaraciones recogidas por el portal Ge.