No se olvida de sus amigos. Miguel Borja siempre tiene presentes en sus celebraciones a aquellas personas que quiere y estima. José Luis Chunga, unas de sus amistades más entrañables, no podía ser la excepción, mucho menos en estos momentos en que el arquero del Medellín se recupera de una lesión de rodilla.
El atacante cordobés llegó a 200 goles al marcar un doblete en la victoria de River Plate 2-0 sobre Independiente Rivadavia, el miércoles en el estadio Monumental, en la Copa de la Liga, y festejó su segundo tanto besándose la rodilla izquierda para mandarle un mensaje de aliento a su ‘llave’.
'En el partido pasado me besé la rodilla derecha, y él me dijo que era la izquierda (risas)', aclaró Borja en medio de su relato a la prensa argentina sobre la celebración.
'Fue para mi amigo José Luis Chunga, arquero de Independiente Medellín, que está pasando por un momento de prueba. Está lesionado. Es mi hermano en Cristo y por eso le dediqué mi gol en el partido. Aprovecho para enviarle un saludo, lo tengo en mi corazón', dijo Borja.