Compartir:

No se apaga la hoguera. La polémica está encendida por el gol que Andrés Rojas, tras revisión en el VAR, le convalidó a Junior en el empate 3-3 ante Deportivo Pereira, el domingo pasado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital de Risaralda, en la novena jornada de la Liga I.

Lea: El venenoso mensaje de Juan David Ríos a la hinchada de Junior

El agónico gol, anotado por ‘Tití’ Rodríguez, y que significó el empate 3-3 en el último minuto de los seis que adicionaron, sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación.

Para todos es claro que Carlos Bacca se encontraba en posición adelantada ante un centro de Johan Bocanegra, eso es indiscutible. La controversia se genera al definir si hay o no interferencia del atacante porteño antes de que el arquero del Deportivo Pereira, Salvador Ichazo, dejara servido el rebote para que ‘Tití’ aprovechara y anotara.

Además: Video: así fue el agónico gol de Messi frente a LA Galaxy en la MLS

Unos pocos piensan, a pesar del salto de Bacca buscando el balón (aunque no la toca), que no interfirió en la acción final, mientras la gran mayoría considera que el offside es inmenso y evidente porque Bacca participa brincando y distrayendo al guardameta.