Hay una polvareda en el fútbol mexicano que involucra a dos nombres que pasaron por Junior, Willer Ditta y Robert Dante Siboldi.
Leer también:
El defensa del Cruz Azul fue agredido por el ex arquero uruguayo, ahora entrenador de Tigres de Monterrey, en el partido que la ‘Máquina Cementera’ le ganó 1-0 a los felinos, en la noche del sábado en el estadio Ciudad de los Deportes.
Todo el barullo comenzó cuando el cronómetro marcaba el segundo minuto de adición (90+2), ya con el resultado a favor de los locales por un gol en contra de Diego Reyes. Una fuerte entrada de Juan Pablo Vigón sobre el juvenil Mateo Levy y un contacto en un encare de Eduardo Tercero con Charly Rodríguez dieron pie para una bronca entre integrantes de ambos conjuntos.
En medio del tropel, Ditta recibió una patada ‘disimulada’ de Robert Dante Siboldi. El zaguero cesarense que se formó en la cantera de los ‘Tiburones’ le reclamó airadamente al árbitro central y este, tal vez sin saber de la agresión del técnico, que camufló su acto reprochable en el borbollón, le mostró una tarjeta roja al colombiano.