Luis Díaz está en el mejor momento de su carrera. No solo se luce en la selección Colombia, sino también en Liverpool, su equipo actual. Se ha llevado los elogios de miles de hinchas en todo el mundo. Y no es para menos.
Lea también: Uno por uno: Luis Díaz, el mejor de todos
‘Luchito’ fue alma y vida en el gramado del Metropolitano en el partido ante Brasil disputado el jueves 16 de noviembre. No hubo poder humano que detuviera al guajiro, al que solo le faltaba afinar la puntería para redondear una presentación de ensueño. Minutos después lo logró y por doble, pues firmó el 2-1 ante el encopetado Brasil.
La felicidad del guajiro también fue por doble, pues no solo celebró sus anotaciones que pusieron a vibrar a la mancha amarilla en el 'Metro', su alegría también obedeció a la presencia de sus padres don Luis Manuel Díaz y doña Cilenis Marulanda, quienes en días pasados fueron secuestrados.
Precisamente su padre, 'Mane' Díaz no ocultó su emoción y sus lágrimas le dieron la vuelta al mundo. Fue la imagen más emocionante del partido. El papá del guajiro aprovechó para hablar con algunos medios, entre esos Win Sports.
Pero esta conversación fue más allá y se refirió a la posibilidad de que Lucho Díaz cambie de equipo. 'Mane' reveló que a su hijo le encantaría ser fichado por un equipo en Europa.
'La verdad muy poco conozco en estos momentos del tema de Barcelona, vemos las redes y todo, pero todavía el hijo nunca se me ha acercado a decirme que estoy atento o es cierto. Luis es un fiel seguidor del Barcelona y sería su sueño llegar allá', contó Luis Manuel Díaz.
Además aprovechó para darle gracias a los equipos por los que ha pasado su hijo y por la manera cómo lo han recibido.