Hay preocupación en los New England Patriots. Más allá del mal arranque de temporada que han tenido en la NFL, en el que apenas tienen una victoria en cuatro juegos disputados, las lesiones son los que más dolores de cabeza le han causado al equipo en esta campaña.
{"titulo":"James Rodríguez: 'Me sentí muy bien recibido en Sao Paulo'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-me-senti-muy-bien-recibido-en-sao-paulo-1038621"}
El último jugador que sufrió un problema físico fue el colombiano Christian González, quien hace una semana fue escogido como el mejor ‘Novato Defensivo’ de la semana en la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos.
El estadounidense de nacimiento, pero que tienes raíces de Colombia, se dislocó el hombro derecho en la dura derrota 83-3 de su equipo ante Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.
En las imágenes se puede apreciar como el cornerback salió a defender a Tony Pollard y si bien lo logró frenar, el peso de su rival y de él mismo cayó todo contra su brazo derecho, causándole un fuerte dolor.
El jugador salió caminando por sus propios medios hasta la zona médica de su equipo mostrando gestos de molestia y de inmediato se fue al vestuario para que le pudieran realizar una evaluación más a profundidad. Luego volvió a salir al terreno de juego a ver el encuentro con un cabestrillo.
{"titulo":"Video: Deiver Machado se lució en gol del Lens contra el Arsenal","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-deiver-machado-se-lucio-en-el-gol-del-lens-contra-el-arsenal-por-la-champions-league"}
Esta es la primera ocasión en la que el colombiano se lesiona de esta manera y desde su equipo hay preocupación para saber cuánto tiempo podría estar por fuera. Dependiendo de la gravedad de la lesión podría estar entre 5 a 12 semanas ausente y, en el peor de los casos, se perdería lo que resta de la temporada regular con su equipo.





















