La selección de Serbia ha estado en los últimos días en boca de todos, pero no precisamente por el gran Mundial que están protagonizando. Un escándalo sexual estalló en plena concentración de la Copa del Mundo con cuatro integrantes señalados: Nemanja Gudelj, Luka Jovic, Predrag Rajkovic y Dusan Vlahovic.
Serbia, que se juega este viernes el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar ante Suiza, vive un auténtico polvorín en su vestuario, donde varios futbolistas han sido señalados por la prensa local por líos de faldas, infidelidades y alguna que otra pelea.
Según el periodista británico Richard Wilson, especializado en fútbol balcánico, dos jugadores se habrían acostado con las mujeres de dos de sus compañeros, formando un incendio absoluto en el equipo.
En primer lugar, el periodista desliza que la supuesta razón por la que Vlahovic no está jugando es por el hecho de que se acostara con la esposa del portero Rajkovic. Ese sería el motivo por el que el delantero de la Juventus no está teniendo protagonismo en el Mundial. Por si fuera poco, el reportero también cuenta que Nemanja Gudelj se habría acostado con la pareja de Luka Jovic, Sofija Milosevic. Una infidelidad que acabó en una pelea entre ambos durante un entrenamiento según los rumores vertidos por Wilson.
'El foco del enfado dentro del núcleo de la selección está ahora mismo en Vlahovic en particular, ya que se le considera el que tiene más culpa, pero también en Jovic, ya que se siente que ha reaccionado de forma exagerada. El equipo ahora está básicamente dividido con Vlahovic completamente aislado', afirma.
'No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega', matiza el periodista después.
Vlahovic, por su parte, desmintió por completo estos rumores en la conferencia de prensa previa a enfrentar a Suiza, donde declaró que 'es absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Quieren desestabilizarnos'.
Por último Jovic usó la ironía en sus redes sociales para tranquilizar un poco el ambiente, subiendo una fotografía emulando una pelea junto a Gudelj, el supuesto amante de su mujer en tierras qataríes.
Una polémica que llena de dudas a Serbia en la antesala de su crucial duelo ante Suiza este viernes, a partir de las 2 p.m., en el Estadio 974, donde a los serbios les sirve solo una victoria para poder optar con un lugar en los octavos de final.