El margen se achica en el béisbol colombiano y los Tigres de Cartagena se acercan en la tabla de posiciones a los Caimanes de Barranquilla, quienes vienen de registrar su cuarta derrota de la temporada, cuando el pasado domingo visitaron en falso a los Vaqueros de Montería y cayeron por 3 a 2.
En ya casi cuatro semanas de competencia en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, se han jugado un total de 26 encuentros entre los cuatro equipos que conforman el certamen, entre los cuales se han anotado la exorbitante cifra de 338 carreras, para dar un promedio de 13 rayitas marcadas por partido jugado.
Un festín para los bateadores y un dolor de cabeza para los dueños del montículo. A uno de los que más le ha tocado sufrir en el ejercicio del pitcheo es al dominicano Ángel Luna Yosmal que juega al servicio de los Toros de Sincelejo y ha espabilado en 20 ocasiones, tras cuatro apariciones con su novena en lo que va de la temporada.
Uno de los encuentros que brindan explicación a estos números fue el que protagonizaron Toros y Tigres el pasado viernes (24-0), en donde Luna fue duramente castigado por la ofensiva felina que le marcó en nueve ocasiones durante el mismo compromiso.