La ciudad acudió al llamado de Barranquilleros FS y se volcó hacia las gradas del Sugar Baby Rojas para apoyar al equipo de futsal, el cual necesitaba remontar un resultado adverso de 5-2 ante Futsal Rionegro en los cuartos de final de la Liga BetPlay Futsal II-2022.
Fue una tarde noche de respuestas, pues el público respondió a la invitación de la institución y el equipo respondió en la cancha a su gente con lo que más se necesitaba para clasificar: goles. Cinco en total y ninguno en contra, con lo cual dejaron la serie con un global de 7-5 y se posicionaron entre los cuatro mejores equipos del torneo.
No era fácil la consigna. Tres goles alejaban al equipo de la ciudad de ese sueño de seguir luchando por el título, pero todo el mundo creyó y eso se vio reflejado en la cancha.
El grito del ‘sí se puede’ apareció en las gradas del coliseo, las cuales estaban copadas por un grupo ferviente de seguidores que armaron un cuadro que nunca se había visto en un cotejo de este deporte que sigue tomando fuerza a nivel nacional.