Compartir:

A pasar la página y a escribir una nueva, que ojalá relate la historia de una victoria. Con esa consigna saldrá el equipo de Barranquilleros FS a la cancha del Palacio de Combate Sugar Baby Rojas, cuando mañana, a las 5:45 p.m., se enfrente al quinteto de Futsal Rionegro en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay Futsal FCF II-2022.

Será una tarea compleja conseguir el tiquete a las semifinales, pues el equipo antioqueño viene con una ventaja de tres goles, producto de la derrota barranquillera por 5-2, el pasado sábado en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

El equipo de ‘Curramba’ saldrá con la sangre en el ojo en busca de revertir la situación y poder sobreponerse ante una adversidad que hasta el momento era desconocida para ellos, pues nunca se habían encontrado abajo en el marcador por tal diferencia en lo que va del segundo campeonato del año.

Es por esto que el factor emocional jugará un papel importante, ya que el equipo antioqueño supo aprovechar el envión anímico en el juego de ida y le arrebató el partido a un Barranquilleros que había logrado sacar una ventaja de dos goles al término del primer tiempo, pero, por errores puntuales en el cuadro costeño, no se pudo conservar el resultado a favor.

'El trabajo mental durante esta semana fue fundamental. Tuvimos la oportunidad de trabajar con el psicólogo del equipo, quien nos ayudó con unos consejos impresionantes. El equipo está muy fuerte y unido. Esperamos que se vea reflejado en el campo de juego', manifestó Osmar Fonnegra, director técnico del conjunto barranquillero.