Compartir:

Salió llorando y con la camiseta ocultando su rostro. La imagen da a entender que Carlos Gruezo sufrió una lesión grave y se puso en peligro su participación en el Mundial Qatar-2022, que comienza el domingo 20 de noviembre.

Gruezo se lesionó cuando corría el minuto 27 del primer tiempo del partido que su equipo, FC Ausburgo, y el Bochum jugaban en el WWK Arena, en la jornada 14 de la Bundesliga.

El mediocampista, de 27 años de edad, disputaba el balón con un rival cuando sintió lo que parece ser un inconveniente muscular. El jugador se lanzó al suelo y solicitó la sustitución.

El personal médico entró a atenderlo y el jugador no pudo contener el llanto, sabiendo que esta lesión podría hacerle perder el Mundial que empieza en una semana.

Gruezo, habitual convocado del argentino Gustavo Alfaro en el combinado ecuatoriano, tiene un fuerte vínculo con Barranquilla. Su esposa, Teranyely Molina, es currambera. El hijo de ambos, Johansell Gruezo, también nació en la capital del Atlántico.

Los tres vienen asiduamente a ‘la Arenosa’ a pasar vacaciones y Gruezo se ha convertido en barranquillero de corazón. Hasta apoya a Junior con camiseta y todo como lo registró EL HERALDO en una crónica publicada el pasado 17 de junio.