Compartir:

Antony, el flamante fichaje del Manchester United en el pasado mercado de traspasos, se rindió a Cristiano Ronaldo y destacó que el portugués le ha hecho sentirse como en casa desde que llegó.

El extremo brasileño acompañó a Cristiano en la celebración de su gol el pasado domingo, cuando el delantero luso cambió el 'Siuu' habitual por una simulación de dormir, en referencia a sus siestas.

'Desde que llegué, Cristiano me ha ayudado mucho a sentirme a gusto. Habla mucho conmigo. Siempre me dice que tengo que estar tranquilo y con confianza', dijo Antony a los medios del club.

'Ha logrado muchísimo como futbolista y yo tengo que aprender de él cada día. Me siento muy afortunado de que una persona tan experimentada nos enseñe cosas a los jóvenes cada día', destacó.

Antony, que le costó al United 90 millones de euros y ha marcado tres goles en tres partidos de Premier League, relató las características de Cristiano que más le han sorprendido.

'Su mentalidad es muy fuerte y es muy inteligente. Su mentalidad de seguir y pensar en el siguiente partido es algo que estoy tratando de asimilar y quedarme para el resto de mi vida', explicó el brasileño.