Compartir:

El duelo de subcampeones europeos, entre el Liverpool, finalista de la Champions League, y el Rangers de Glasgow, perdedor en la Europa League, lo decidió el guante de Trent Alexander-Arnold y la frialdad de Mohamed Salah (2-0).

Más allá de todo el marco que representa una jornada del torneo de clubes más importante del mundo, la disputa estuvo marcada por el cruce entre dos regulares de la selección Colombia Luis Díaz, por parte de Liverpool, y Alfredo Morelos, de bando del Rangers.

El delantero cordobés pasó desapercibido y fue bien controlado por la defensiva inglesa. Mientras tanto, el extremo guajiro si se le vio un poco más participativo, peligroso y fue quien armó la jugada que terminaría en un penal que Salah convertiría en la segunda celebración de la noche.

Los 'Reds', con el triunfo y la goleada del Napoli en Amsterdam, suman dos triunfos seguidos en la fase de grupos y perfilan su pase a octavos, a merced de un encuentro en el que deberían haber marcado muchos más goles, sobre todo por un Darwin Núñez desacertadísimo.