El sueño internacional está más vivo que nunca. Titanes de Barranquilla mostró lo mejor de su juego y se impuso este sábado, en el coliseo Elías Chegwin, 75-61 a Sorocabana de Brasil por la segunda jornada de la Liga Sudamericana.
El equipo dirigido por Tomás Díaz fue el dominador del encuentro desde el segundo cuarto, cuando empezó a sacar una ventaja importante que terminó manteniendo a lo largo de todo el compromiso.
El mejor jugador de los atlanticenses fue el panameño Ernesto Oglivie, quien anotó 15 puntos, recogió siete rebotes y dio tres asistencias en 27:05 minutos en el terreno de juego.
Junto a él también se destacaron los puertorriqueños Eduardo González con 14 puntos, tres rebotes y dos asistencias y Jonathan Rodríguez con 13 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, logrando así un doble-doble.
Los curramberos fueron de menos a más y casi no le dieron oportunidad a los brasileños de meterse en la pelea por el partido y demostraron una vez más sus aspiraciones internacionales para este remate del año.
Con este resultado, el quinteto barranquillero es líder del grupo A de la Liga Sudamericana con dos triunfos y sin ninguna derrota. El tercer y último juego de esta fase será este domingo ante el equipo San Martín de Argentina, también en el Elías Chegwin.