Compartir:

Las cosas en el millonario no andan muy bien. El River Plate de Marcelo Gallardo, equipo donde militan los colombianos Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja, quedó eliminado este martes de la Copa Argentina tras perder por los penales (4-2) ante Patronato, en un juego que quedó 2-2 en los 90 minutos.

Contraste de momentos el que viven los jugadores colombianos en el club argentino, siendo Juan Quintero, quien este martes se reportó con un gol olímpico para el empate parcial (2-2), el que mejor se viene desempeñando. Por su parte, el centro de las críticas apunta hacia Miguel Borja, tras no lograr justificar con anotaciones, hasta el momento, toda la inversión que la institución hizo en él.

El atacante no solo ha sido tema de revuelo en las últimas horas por las críticas, sino ahora también por las burlas de sus rivales. En la eliminación de River, por redes sociales se pudo ver como jugadores de Patronato, en medio de su celebración, imitaban en forma de chanza el popular festejo de colibrí que suele realizar el goleador cordobés cuando anota un gol.