Compartir:

El pasado fin de semana se corrió la quinta y sexta jornada de la Copa del Mundial UCI de BMX, la cual se llevó a cabo en la pista 'Carlos Ramírez' del Parque Recreodeportivo el Salitre de Bogotá, en donde se dieron cita competidores de más de 20 países.

La colombiana Mariana Pajón ocupó la quinta plaza y la barranquillera Gabriela Bolle, la séptima en la categoría élite de damas. Pajón, doble medallista de oro en olímpicos, no pudo responder al favoritismo que le daba la afición que la alentó en todo momento.

El oro fue para Laura Smulders, de Países Bajos; segunda fue la estadounidense Alise Reynolds, en tanto que la australiana Lauren Reynols cerró el podio.

Por su parte, la pedalista barranquillera Sharid Fayad representó al país en la final de la categoría Sub-23 de damas, logrando alcanzar la tercera posición durante la carrera, pero fue penalizada y finalmente la relegaron al último puesto.

'Feliz por todo el trabajo realizado en las 2 copas Mundo. Una final luchada en la categoría Sub-23. Logré el tercer lugar, pero me relegaron al último puesto por pisar una línea de la sección Pro. Estas son cosas de Dios y siempre espero en él. Gracias equipo por el apoyo', dijo la barranquillera en su cuenta de Twitter.