El serbio Novak Djokovic, en su debut en esta edición de la Copa Laver, barrió al estadounidense Frances Tiafoe (6-1 y 6-3) y puso por delante a Europa respecto al Resto del Mundo (6-4).
Djokovic, que animó desde el banquillo a Europa en la jornada inaugural de este viernes, consiguió su primera victoria en esta competición, después de que en la edición de 2018 cayera en los dos encuentros que disputó, uno de individuales ante el sudafricano Kevin Anderson y otro de dobles, en el que participó junto a Roger Federer.
El serbio no competía desde la final de Wimbledon en julio que se llevó frente a Nick Kyrgios y este torneo le servirá de preparación para la vuelta al circuito la semana que viene en el ATP 250 de Tel Aviv.
Con una actuación prácticamente impoluta, Djokovic, que colocó 19 golpes ganadores, se deshizo de Tiafoe y vengó la derrota de Roger Federer y Rafael Nadal en la noche del viernes, cuando en la despedida del suizo, el estadounidense se alió con Jack Sock para aguar la fiesta.