Compartir:

Se acaba la historia de Mayer Candelo como director técnico del Deportivo Cali, luego del escandaloso incidente que protagonizaron los hinchas de ese equipo en el día de ayer, cuando invadieron la cancha del estadio 12 de Octubre en Tuluá, para así agredir verbal y físicamente a los jugadores azucareros y al ahora extécnico.

El club anunció la decisión en el mediodía de este jueves a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el cual manifiestan que 'de mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional'.

'Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros', agregaron.

Candelo se va de la institución dejando a su equipo en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Betlay II-2022, en donde acumulan hasta la fecha solamente 8 puntos de 26 que han disputado. Además, tienen un saldo negativo de menos 10 goles, producto de 16 tantos marcados y 26 recibidos en contra.