Futsal a la carta para todos los aficionados. Barranquilleros FS, Independiente Barranquilla y Barranquilla FC volverán a la acción, este fin de semana, en la liga profesional de fútbol sala colombiano. Dos de ellos jugarán en el coliseo Sugar Baby Rojas y uno tendrá que buscar los puntos en condición de visitante.
El Barranquilla FC será el conjunto que abra el telón para la programación deportiva currambera este fin de semana. Los pupilos del entrenador Kevin Sánchez tuvieron un debut extraordinario en la competencia, empatando (4-4) ante su coterráneo Independiente Barranquilla, y ahora tendrán que seguir demostrando su talento cuando se midan este viernes, desde las 7:30 p.m., ante Fundación Inter Cartagena en el coliseo Sugar Baby Rojas.
Por su parte, el sábado será el día de acción para Independiente Barranquilla. Con la incertidumbre en el aire, tras empatar en un juego donde eran claros favoritos ante la otra escuadra debutante de la ciudad, los atlanticenses viajarán a Floridablanca para medirse ante el Atlético Bucaramanga, en el coliseo Bicentenario, a las 3:00 p.m. Un compromiso importante que deberían utilizar para no seguir dejando escapar puntos con respectos a los líderes de su grupo.
Finalmente, el plan dominical será congregarse en el coliseo Sugar Baby Rojas para ver el cotejo entre Barranquilleros FS y Gremio Samario, que vendrá desde la bahía más linda de Sudamérica para hacerle frente a uno de los equipos favoritos al título.