Desde el altercado que tuvo hace más de un año poco es lo que se ha sabido del ex mediocampista de la selección Colombia, Fredy Guarín, quien ya se retiró de la actividad profesional.
Sin embargo, este jueves el ex deportista ha vuelto a ser noticia al confesar la fuerte actualidad que está atravesando. El ex futbolista del Porto de Portugal, entre otros clubes, lanzó un mensaje bastante duro en sus redes sociales en la que confesó muchas cosas y en la que explicó el momento que vive.
'Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona', empezó el ex atleta en su publicación.
'De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné', añadió.