Compartir:

El argentino Paulo Dybala silenció el Juventus Stadium con una preciosa asistencia de tijera que supuso el empate final del británico Tammy Abraham (1-1), en lo que fue el retorno de la 'Joya' a Turín, ante un gran Juventus que fue superior la mayor parte del encuentro y que se adelantó con un espectacular tanto de falta del serbio Dusan Vlahovic.

Fue un equipo radicalmente distinto este Juventus al que se vio ante el Sampdoria la semana pasada. Los de Allegri atropellaron a los de Mourinho en la primera mitad al ritmo de Locatelli, Miretti y Rabiot en el centro del campo, muy superiores a Cristante y Matic, el doble pivote que esta tarde formó el centro del campo 'giallorosso'.

Era el primer enfrentamiento de nivel de ambos en el calendario desde el comienzo de la presente campaña. La 'Juve' llegaba con muchísimas más dudas que certezas, mientras que la Roma lo hacía con el único déficit del gol. Pero el fútbol no hace caso al pasado y fue la 'Vecchia Signora' la que dominó el encuentro.