Renovación completa. Los Barranquilleros Fútbol Sala no escatiman esfuerzos y mientras se juegan las finales del torneo nacional entre Real Antioquia y Sabaneros, ya se refuerzan pensando en el segundo torneo profesional del año. El equipo de la ciudad ha confirmado, este martes, la llegada del entrenador Osman Fonnegra y de los jugadores Arnoby Botero y Angellot Caro.
La junta directiva de los recientes semifinalistas dio a conocer, que luego de una reunión extraordinaria, se decidió la no continuidad del atlanticense Kevin Sánchez en la dirección técnica del equipo, para el torneo del segundo semestre del año.
Los máximos accionistas del club agradecieron al estratega por su entrega y profesionalismo durante el tiempo que prestó sus servicios al equipo. En su lugar, ya fue confirmado para dirigir a los barranquilleros el profesor Osman Fonnegra.
El técnico paisa fue múltiple campeón nacional con selecciones Antioquia a nivel de mayores. Fue ganador de cinco ligas profesionales en Colombia, dos veces con Talento Dorado de Itaguí y triple campeón con Alianza Platanera, equipo del Urabá antioqueño.
De la misma forma, supo ser campeón a nivel de clubes en la Copa Merconorte. Tercer puesto en Copa Libertadores de Futsal. Ha sido entrenador de la Selección Colombia de mayores en Copa América, Juegos Suramericanos, Bolivarianos, Eliminatorias al Mundial, y clasificó también a la cita ecuménica en Tailandia donde ocupó el cuarto lugar. Al igual, llegó hasta octavos de Final en el Mundial de Futsal realizado en Colombia en el 2016. Fue escogido como el cuarto mejor entrenador en el 2012, según la revista Fútbol Planet.
Con la confirmación de Fonnegra, también se aseguró la llegada al equipo del goleador Arnoby Botero, quien venía jugando en Leones de Nariño donde marcó 18 goles, llevando a su equipo hasta los cuartos de final del torneo. Botero se desempeña como Pivot, y hace parte de la Selección Colombia de mayores.
Ellos se unirán a Angellot Caro, capitán del Combinado Nacional de nuestro país, quien fue presentado hace algunas semanas para reforzar al equipo con miras al torneo de este segundo semestre.