El departamento del Atlántico le sigue dando satisfacciones y logros a Colombia en el Mundial Juvenil de Atletismo que se disputa en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. A la medalla de plata alcanzada por Valentina Barrios en el lanzamiento de jabalina, se le suma la presea de bronce que el país consiguió con el valioso aporte de dos atletas atlanticenses, Melany Bolaño y Marlet Ospino.
Ellas dos, junto a las antioqueñas María Alejandra Murillo y Laura Martínez, festejaron la conquista del tercer lugar del podio en la prueba de relevos de 4x100. El cuarteto colombiano marcó un tiempo de 44.59.
El equipo de Jamaica, integrado por Serena Cole, Tina Clayton, Kerrica Hill y Tia Clayton, alcanzó la medalla de oro al cruzar la meta con un tiempo de 43.28, mientras que el conjunto de Estados Unidos, conformado por Jayla Jamison, Autumn Wilson, Iyana Gray y Shawnti Jackson, se alzó con la medalla de plata.
En una reñida batalla, las colombianas superaron y dejaron sin podio a las alemanas Germany Chelsea Kadiri, Sina Kammerschmitt, Marlene Körner y Holly Okuku, que pararon el cronómetro en 44.73.