Golpe de autoridad. Barranquilleros FS hizo respetar su plaza y aseguró su boleto a las semifinales de la Copa Betplay de Fútbol Sala. Con una efectividad increíble y el apoyo de varias personas que se acercaron al coliseo Sugar Baby Rojas, la escuadra de la ‘Arenosa’ dominó a placer y superó por un marcador de 11-2 al Ultrahuilca de Neiva.
Entre trompetas, gritos y confeti, el público atlanticense se hizo sentir ayer en el recinto currambero. El marco era perfecto. Estando por delante en la serie (2-1), los locales solo tenían que ratificar su jerarquía para subirse al avión de la siguiente ronda en la competencia.
El resultado fue el esperado. Ultrahuilca de Neiva, con lo mejor de su nómina, intentó revertir la serie a su favor, pero el trámite dijo otra cosa. Fue todo un tsunami de goles que sepultaron sus esperanzas de clasificación en Barranquilla. En una mañana inspirada, Jorge Cuervo, José Villalobos, Jimmy Benavides, Luis Castelar, José Quiroz, Anthony De la Ossa (2) y Brayan Guette (4), fueron los autores de los tantos de la victoria.
'El trabajo siempre ca a dar sus frutos en algún momento. Hoy fueron 11 alegrías para toda esta afición que nos acompañó', expresó Kevin Sánchez, DT de Barranquilleros FS.