Compartir:

Momentos de suspenso. Euforia y aplausos se escuchaban en la línea de meta tras otra emocionante etapa del Tour de Francia donde Michael Matthews inscribió su nombre como nuevo ganador del día.

El australiano le arrebató la victoria al italiano Alberto Bettiol en un parejo mano a mano. No obstante, solo instantes anteriores a lo que fue el gran duelo, los asistentes pasaron momentos de terror a causa de un incendio inesperado a solo un kilómetro de la meta de la etapa.

Al parecer, fue un automóvil de la policía, el cual, por motivos que aún no se conocen y que serán investigados por la organización, generó el génesis de las llamas a solo unos metros de la línea de llegada.

Ante la presencia del fuego y la gran cantidad de humo, tanto periodistas como asistencias evidenciaron algo de pánico por la situación que fue rápidamente controlada por el cuerpo de bomberos francés que estaba a disposición de la carrera.

La llegada se mantuvo cerrada durante un par de minutos para tratar el infortunio con rapidez, pero el hecho pudo controlarse para que el final de la etapa se diera sin ningún contratiempo. No hubo heridos en el accidente.