El mediocampista de Bucaramanga, Johan Caballero, protagonizó un hecho lamentable en la mañana de este jueves.
El volante fue capturado por la Policía por un hecho de violencia intrafamiliar contra su esposa, a la cual habría golpeado después de tener una discusión con ella.
Así lo dio a conocer el diario Vanguardia, el cual dijo que los vecinos del lugar donde reside el futbolista fueron los que alertaron a las autoridades, los cuales hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos.
'El hecho se registró a las 8:30 de la mañana en un conjunto cerrado de Real de Minas, cuando al parecer, el deportista llegaba a su vivienda en aparente estado de embriaguez', dice el periódico.
'Según algunos vecinos, el caos se desató cuando su esposa le habría hecho reclamo y en medio de una acalorada discusión, ‘el Pino’, como es conocido el deportista, de 24 años, la habría golpeado en el rostro', agregó.
De acuerdo a la emisora la W, la Policía está a la espera de la denuncia de la mujer para seguir adelante el proceso contra el futbolista.
Cabe destacar que no es el único jugador de Bucaramanga envuelto en un problema de violencia. El defensor Jefferson Gómez aún está a la espera de conocer los resultados de la investigación que realizan tanto la Dimayor como las autoridades por haber agredido al árbitro asistente Alexánder Guzmán hace una semana.