Compartir:

El guardameta español Adrián San Miguel lleva tres años en el vestuario del Liverpool, pero pareciese que llevara 30. Pocos conocen los mecanismos de los 'Reds' como el andaluz, que, afronta esta final de la Champions como el partido más importante de su carrera y con la posibilidad de sumar el título más ansiado a su palmarés.

A escasos días para que el balón ruede en París, el portero del Liverpool atendió a Efe para repasar el estado del conjunto de Jürgen Klopp, las lesiones, las ganas de revancha, las remontadas del Real Madrid en la máxima competición continental y su opinión sobre el nuevo fichaje, Luis Díaz.

Pregunta: ¿Cómo está el equipo a cuatro días de la final de la Champions?

Respuesta: Bueno, después de este final tan intenso y emocionante de la Premier League, hemos tenido un par de días de descanso y ya desde el miércoles empezamos a pensar en la final. Han sido un par de días para refrescar la mente, descansar en lo físico, ya que el esfuerzo ha sido inconmensurable hasta el final. Ahora se viene el partido más importante del mundo a nivel club, lo afrontamos con la mayor ilusión y la mayor esperanza.